Testimonios

Lo que dicen las personas a las que acompaño. 

Amaia demuestra interés en lo que realiza, se lo prepara a conciencia, tiene empatía y sobre todo escucha activa!! Gran persona. ¡Muchas gracias!  

Susana.G 

¡Muchas gracias por el curso! Has hecho una gran labor de investigación y has reunido información muy valiosa que has compartido tu experiencia personal. Me ha encantado que se haya formado un grupo diverso y hemos podido hablar de cosas que nos ocurren y nos interesan. Yo he sacado cosas muy positivas y algunos temas en los que quiero profundizar más, y también me he dado cuenta de que tengo que seguir aprendiendo para avanzar.

Eres una gran persona, con una empatía única, una capacidad para escuchar fantástica, una experiencia sobre nuestras enfermedades impagable, y muchísimas ganas de ayudar a la gente. No vendes humo, y aunque tengas intereses económicos, para ti no es lo más importante. ¡¡Eres admirable!!

Milagros.U

Yo tengo ansiedad y depresión desde hace muchos años y Amaia siempre a estado para ayudarme con su energía positiva y traspasándome su tranquilidad y paciencia. Hacemos hipnomeditaciones y quedamos una vez por semana para yo poder desahogarme y hacer meditación presencial con ella... un encanto!

Elena.I

Tengo encefalomielitis mialgica de grado moderado. Salgo muy poco y buscando en las redes sociales vi a Amaia, leí su página web y vi todo lo que hacía y que también tenía fibromialgia y enfermedad de crohn, y esto me hace mucho. Nos conectamos todas las semanas y ella me pregunta como estoy y si estoy mal siempre hacemos meditaciones, está muy pendiente de mi. Estoy super agusto con ella y sus meditaciones son cortitas y buenas, no hacemos nada más por mi energía. 

Rocio.B

Emma.G

Hacer las hipnomeditaciones con Amaia da muchas sensaciones que, particularmente a mi, me han aportado algo muy bonito. En su voz hay una especie de calma que en el momento que sus palabras salen a la luz nos envuelve de magia. Su contenido es hermoso y necesario. Por ello hace tanto bien escucharle, porque son ese tipo de voces que nos envuelven, es la propia voz de su alma. Agradecida por sus meditaciones. 

Olga.C

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar